martes, 9 de mayo de 2017

ORACION PARA CONSEGUIR TRABAJO


Angel del Señor guíame hasta mi lugar, para que en él pueda encontrar todo cuanto necesito. Dame luz para encontrar un buen trabajo que alimente a mi familia. Trae a mi casa bienes, no para el lujo y la codicia, sino para la belleza y la armonía para que en mi casa no haya pobreza, sino cantos y alabanzas de alegría. Ilumina mi camino para expresar con elocuencia las verdades que sé, y así poder demostrar a mis jefes que merezco, todos los valores, todos los méritos.

Que siempre haya ascensos y puertas abiertas, bondad y comprensión hacia mis esfuerzos. Que nada inferior a la perfección me rodee. Que pueda distinguir entre lo correcto y lo incorrecto, entre lo bueno y lo malo, entre lo valioso y lo insuficiente, para que mi trabajo sea siempre el más valioso y por ende engendre riqueza, que nunca me falte trabajo ni fuentes de ingresos. Amén

1 comentario:

  1. https://hansenpowerbooks.org/como-convertir-entre-numeros-mixtos-y-fracciones-inadecuadas/
    Convierte la fracción incorrecta 11/2 en un número mixto: Divide el numerador (11) por el denominador (2): Ahora construye un número mixto usando el cociente (5) como el número entero y el resto (1) como el numerador, manteniendo el mismo denominador (2):

    ResponderEliminar