martes, 25 de abril de 2017

A Tí te agradecemos, pues Tu eres el Eterno, Dios nuestro y Dios de nuestros padres, por siempre jamás. Tú eres el que nos forma, la Roca de nuestro ser, y Tú eres el defensor de nuestra salvación.



De generación en generación te agradeceremos y relataremos Tu alabanza por nuestras vidas que están en Tu mano, por nuestras almas que están confiadas en Tí, por Tus milagros que todos los días están con nosotros y por Tus maravillas y bondades en todo momento, noche, mañana y tarde. El Bondadoso, pues no se han agotado Tus misericordias; el Misericordioso, pues no se han extinguido Tus bondades, ya que desde siempre hemos esperado en Tí.
Y por todo ello que siempre sea bendito, exaltado y elevado Tu Nombre, Rey nuestro, por toda la eternidad. Y todos los seres vivos agradecidamente te reconocerán.
Y alabarán y bendecirán por siempre Tu grandioso Nombre, con verdad, pues benévolo es, oh Dios de nuestra esperanza y de nuestra ayuda, el Dios benévolo. Bendito eres Tú  Eterno, benévolo es Tu Nombre y a Tí es propio agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario