martes, 20 de septiembre de 2016

ORACION POR MI HIJO



Dios eterno, me presento con humildad a ti
y te ruego que ayudes a mi hijo,
que su vida sea libre del mal,
si hay hábitos que le están haciendo daño
te ruego que desates toda atadura
que lo quiera mantener fuera de control
y de los límites que tú deseas.

Señor, que mi hijo sea libre de pecado y llénalo de tu paz,
que encuentre felicidad en el propósito que
has trazado para su vida.


Sé que el enemigo vino
para hurtar, matar y destruir
pero yo creo lo que dice tu Palabra
que tú, Jesús viniste para darle vida a mi hijo
y vida en abundancia.


Señor, te ruego que mi hijo tenga tu fuerza
para no caer en tentaciones
ni trampas del enemigo,
que pueda mantenerse en la libertad
que le darás por tu amor y bondad.

Padre santo, en el nombre de Jesús
declaro liberación para la vida de mi hijo,
y te ruego que seas llenándolo
de tu amor profundo y fiel. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario