jueves, 28 de julio de 2016

ORACION POR LOS ESTUDIOS Y TRABAJO DE NUESTROS HIJOS


Padre Santo: Presento ante ti la vida de mis hijos:........(nombrarlos) y clamo por sus estudios y/o trabajos. Pido que siempre tengan ánimo, motivación para estudiar y/o trabajar. Tengan ellos el carácter de terminar todo lo bueno con lo que han comenzado, NUNCA DEJEN NADA  A  MEDIAS, LO CONCLUYAN CON EXCELENCIA Y DETERMINACIÓN. Establezco en la vida de mis hijos que no habrá deserción escolar. NO HABRÁ DESERCIÓN LABORAL. Bendigo a mis hijos para que desarrollen al máximo el potencial que Dios ha puesto en ellos. Descubran su talento y lo lleven a desarrollar a un grado máximo. Bendigo a mis hijos para que todos culminen con sus estudios universitarios y sus carreras les aporten los beneficios económicos para sostenerse holgadamente durante toda su vida.
Bendigo a mis hijos para que SIEMPRE TENGAN UNA BUENA RELACIÓN PARA CON EL TRABAJO: sean estables, responsables, tengan contentamiento y buenas relaciones con sus compañeros de trabajo y con sus jefes. Nunca caigan en rebeldía, deslealtad, traición, chismes, fraudes o pleitos en su lugar de trabajo. Siempre sean honestos y rectos con toda relación de trabajo. Todos mis hijos son muy útiles; no tengo hijos perezosos, no tengo hijos irresponsables, no tengo hijos necios.
Bendigo a mis hijos para que tengan un trabajo DIGNO, LIBRE DE ABUSOS, LIBRE DE SUELDOS IRRISORIOS, LIBRE DE MALTRATOS, LIBRE DE CORRUPCION.
Declaro sus talentos, habilidades serán al máximo desarrolladas y tendrán paz en su lugar de trabajo y todo lo que toca sus manos será prosperado. Declaro a mis hijos prosperados en sus finanzas; los alejo de deudas, pérdida, robo, derrota, fracaso, o bancarrota. En el poderoso nombre de Jesús.
Meditar: Proverbios 10:4 ; Proverbios 12:24; Proverbios 13:4; Proverbios 21:5


2 comentarios: