jueves, 28 de julio de 2016

ORACION DE PROTECCION POR NUESTROS HIJOS. Señor, mi Dios, hoy traigo mis hijos delante de tu presencia, son los tesoros que Tú nos has dado protégelos


Padre Celestial en unión con Cristo Jesús, vengo ejerciendo autoridad contra todo plan de satanás, contra todo diseño del maligno para las vidas de mis hijos..........(nombrarlos). Derribo y destruyo ahora toda maquinación del enemigo contra la vida de mis hijos. Declaro que NUNCA alcanza a mis hijos plan de satanas y declaro que el maligno nunca los tocará. Establezco sobre sus vidas que serán bendecidos más allá de toda maledicencia. Establezco sobre sus vidas que nos les alcanza trabajo de maldad, no valen brujerías, ni hechicerías contra ellos.
Padre Eterno: Líbralos de todo tipo de accidentes, lesiones, calamidad, incapacidad o enfermedades. Guárdalos de toda violencia, de todo abuso físico, mental o sicológico. Guarda sus mentes de todo problema emocional, locura, depresión o sicosis. Que siempre la salud del reino de Dios los acompañe y estén sanos, vigorosos, lozanos y fuertes. Sus ánimos pronto para el trabajo y para servirte. QUE TODOS NUESTROS HIJOS SEAN NACIDOS DE DIOS, QUE NUNCA PRACTIQUEN EL PECADO. Pido envíes tus ángeles guerreros que siempre los guarden en todos sus caminos. Suplico que los guardes de toda mala compañía, de toda mala amistad. Dales un buen/a esposo/a, conforme a tu corazón y en tu tiempo. No permitas que vayan de noviazgo en noviazgo, con RELACIONES PASAJERAS.  Líbrales de toda fornicación, adulterio, inmundicia sexual. Tengan la orientación sexual de acuerdo a su sexo: líbrales de la HOMOSEXUALIDAD. Dales solo la persona cierta, en el momento cierto y que duerman en su sexualidad hasta el momento del matrimonio. Ninguna arma forjada contra mis hijos prosperará y toda lengua que se levante contra ellos en juicio será condenada. Guarda a mi/s hijo/s de todo plan oculto, de todo peligro oculto; nunca permitas que caigan en una trampa. Gracias porque se que me has escuchado.  En el poderoso nombre de Jesús.
Meditar: Salmo 91:9-10 ; Isaias 43:2


No hay comentarios:

Publicar un comentario