viernes, 26 de septiembre de 2014

ORACION A LOS NUEVE COROS DE LOS SANTOS ANGELES para que toda la creación se transforme en una escalera hacia el cielo


¡Vosotros, Santos Ángeles de los nueve Coros!, Habéis sido escogido para la actividad de co-ordenar y de co-reinar en el universo. Ayudadnos, para que toda la creación se transforme en una escalera hacia el cielo, para que crezcamos cada vez más en el amor al prójimo.

¡Vosotros, Santos Ángeles de los nueve Coros!,
De vuestra visión eterna hacia la Esencia, Saber y Querer Divinos, recibís una inmensa cantidad de Amor, que supera toda imaginación humana. Inspirad, como Principados, a las familias, comunidades, países, diócesis, parroquias, estado e Iglesia, hasta que reine la paz verdadera.

¡Vosotros, Santos Ángeles de los nueve Coros!,
Acompañáis al Salvador Divino en el cortejo triunfal de la Santa Misa alrededor de todo el orbe, continuamente lo adoráis en cada tabernáculo del mundo, y os consumís en el celo por la aceptación de Dios y la Gloria de su Santo Nombre.

Dejad correr vuestro celo y alabanza profundamente en nuestros corazones, hasta que ardamos en un santo amor hacia Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar, ayudadnos por medio de la santa comunión, a llegar seguros a la resurrección y a la beatitud eterna. Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario