viernes, 26 de septiembre de 2014

ORACION PARA ESCOGER A SAN MIGUEL COMO PROTECTOR ESPECIAL mi protector y mi abogado particular, y propongo firmemente honrarte con todas mis fuerzas.




Oh, gran príncipe del Cielo, fidelísimo guardián de la Iglesia, San Miguel Arcángel, yo (nombre), aunque indigno(a) de presentarme ante ti, confiado sobre todo en tu bondad especial, por la excelencia de tu admirable intercesión y por la riqueza de tus beneficios, me presento acompañado por mi Ángel de la Guarda y en presencia de todos los Ángeles del Cielo, que tomo como testigos de mi devoción para contigo, te escojo hoy como mi protector y mi abogado particular, y propongo firmemente honrarte con todas mis fuerzas. Asísteme durante mi vida, a fin de que jamás ofenda los purísimos ojos de Dios con obras, palabras o pensamientos. Defiéndeme contra las tentaciones del demonio, especialmente contra la fe y la pureza. En la hora de la muerte alcánzame la paz del alma e introdúceme en la patria eterna. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario