lunes, 11 de agosto de 2014

Señor, quédate conmigo!


Es maravilloso saber que la presencia de Dios está con nosotros, y la satisfacción de verla manifestarse en nuestras vidas es aun más hermoso! No porque tal cosa nos sorprenda, sino porque reconocemos que no somos dignos de su presencia, y aun así el se deja sentir, se manifiesta de forma real en nuestras vidas! 
Ver su fidelidad e inmenso amor para con nosotros es mas maravilloso! ..Indescriptible!
Por eso, debemos caminar y como Dios quiere, y debemos vivir una vida pura delante de Dios quien todo lo ve, para que así, su presencia sea siempre con nosotros todos los días de nuestras vidas, y lo veamos manifestarse en nuestros pensamientos, deseos, nuestras acciones y proyectos!
Dios nos ayude en su misericordia a mantenernos y vivir como el espera que vivimos para que podamos ser luz en medio de tanta tiniebla.. Pidamos a Dios guié nuestros pasos para que caminen ligeros al encuentro de los cansados y desanimados de espíritu! 
Dios este con nosotros y nos ayude en todas las cosas en su misericordia, conforme el reino de los cielos aquí en la tierra. ...Digamosle a Dios: Señor, quédate conmigo!
Bendiciones!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario