lunes, 7 de octubre de 2013

SALMO 142 QUE ME CONCEDAS TU FAVOR

SALMO 142 (141)

Atiende a mi clamor, que ya no puedo más
142:
1 Poema de David. Cuando estaba en la cueva. Oración. 1 Samuel 22, 1 1 Samuel 24, 4 Salmo 57, 1
142:2 Invocaré al Señor con toda mi voz, 
con toda mi voz suplicaré al Señor; 
142:3 expondré mi queja ante él, 
expresaré mi angustia en su presencia. 
142:4 Ya se me acaba el aliento, 
pero tú conoces mi camino: 
en la senda por donde voy 
me han ocultado una trampa. 
142:5 Miro a la derecha, observo, 
y no hay nadie que se ocupe de mí; 
ya no tengo dónde refugiarme, 
nadie se interesa por mi vida. 
142:6 Por eso clamo a ti, Señor, 
y te digo: "Tú eres mi refugio, 
mi herencia en la tierra de los vivientes". 
142:7 Atiende a mi clamor, 
porque estoy en la miseria; 
líbrame de mis perseguidores, 
porque son más fuertes que yo. 
142:8 Sácame de la prisión, 
y daré gracias a tu Nombre: 
porque los justos esperan
que me concedas tu favor
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario