domingo, 15 de septiembre de 2013

SALMO 110 EL SEÑOR EXTENDERA EL PODER DE TU CETRO

SALMO 110 (109)
Siéntate a mi derecha
110:
1 De David. Salmo.
La realeza del MesíasDijo el Señor a mi Señor:
"Siéntate a mi derecha,
 mientras yo pongo a tus enemigos
como estrado de tus pies".
110:2 El Señor extenderá el poder de tu cetro:
"¡Domina desde Sión, en medio de tus enemigos!"

110:3 "Tú eres príncipe desde tu nacimiento,
con esplendor de santidad;
yo mismo te engendré como rocío,
desde el seno de la aurora".

El sacerdocio del Mesías110:4 El Señor lo ha jurado y no se retractará:
"Tú eres sacerdote para siempre,
a la manera de Melquisedec".

Las victorias del Mesías110:5 A tu derecha, Señor, él derrotará a los reyes,
en el día de su enojo;
110:6 juzgará a las naciones, amontonará cadáveres
y aplastará cabezas por toda la tierra.
110:7 En el camino beberá del torrente,
por eso erguirá su cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario